Aumento de seguridad y mejora de comunidadiptv

Esta vez os escribo para informaros de que se ha aumentado la seguridad de ComunidadIPTV debido al uso de bots para hacer spam, ahora es obligatorio registrarse en ComunidadIPTV para comentar.

Algunas de las mejoras han sido realizadas en el método de pago de PayPal, a veces funcionaba correctamente y otras veces no funcionaba, en esta pequeña actualización parece que se ha solucionado el problema, igualmente os recuerdo que podéis contactarme en caso de que no funcione correctamente y no se os genere una contraseña con donativo.
Recuerdo que es completamente necesario que me indiqueis el id de transacción para verificar que has donado.

Por otra parte, se han realizado actualizaciones menores, como por ejemplo, las listas m3u ahora de muestran ordenadas (fichero bien formado), también se han realizado cambios internos, por ejemplo se han reducido el número de peticiones a servidores remotos.
También se han realizado cambios, en la sección descargar lista, ahora aparece “verificar contraseña”, esta nueva función permite saber si tu contraseña es gratuita o es una contraseña con donativo.
También se han corregido errores/bugs al generar las listas, ahora evita errores 404 (gracias por los avisos).

Doy gracias a todos los usuarios que han reportado problemas/bugs de comunidadiptv en el foro, o han reportado por email, mensajes privados u otros medios.

¡Saludos comunidad!

Publicado en Blog
Un comentario en “Aumento de seguridad y mejora de comunidadiptv

Deja un comentario