Informativo sobre los próximos cambios

Hola de nuevo, esta vez se repararan las radios, ya que ninguna radio funciona mediante el link de emisión, muy pronto se repararan, nos estamos planteando si sacar 2 listas, una para televisión, y la otra para radio. O si por el contrario, sacar una lista con tele y radio. ¿Que opináis?,  ¿Se deberian de crear 2 listas, o solo una?

También se esta pensando en cambiar la manera de funcionar de las radios en general, ya que el reproductor html5 solo funciona correctamente en Firefox.

Se avecinan nuevos canales y mucho más, gracias a todos. Saludos 🙂

 

Publicado en Blog
3 Comentarios en “Informativo sobre los próximos cambios
  1. funkyke dice:

    Yo creo que mejor sacar 2 listas, o bien 1 lista con las Radios al final bien diferenciadas…

  2. Franco dice:

    Hola.
    Pienso que las listas deben estar separadas, ya que cumplen otro propósito del de los canales de TV, que es solamente escuchar audio.

    También pienso que deben seguir o preferenciar HTML5, ya que apoyar flash es una programa que aparte de ser malo y privativo, está en vías de extinción.

    Saludos.

    • Imagen de perfil de Jamesjon Jamesjon dice:

      Actualmente damos preferencia al reproductor html5, ya que aparte de ser compatible con SmartTV, como mencionas flash player está obsoleto, no obstante actualmente html5 no es compatible con algunas emisiones online, hacemos todo lo posible por poner todo con html5,por otra parte, se tendrá en cuenta lo de las listas 😉 , Saludos

Deja un comentario