Inicio

Bienvenido a la comunidad IPTV, la primera comunidad iptv para ver cientos de canales en español completamente gratis, sin coste alguno.

¿Como empezar?

Navega por los canales
Descarga los canales
Comparte

Recomendamos que veas nuestros tutoriales si eres nuevo en este sitio web.

Puedes buscar tu canal favorito, y verlo online con vlc, la comunidad IPTV se encarga de que el link funcione casi siempre.
También puedes descargar el paquete de canales estables, y introducirlo en tu Smart TV, o cualquier otro dispositivo. La gran mayoría de canales son compatibles con Smart TV.

¿Como funciona?

La comunidad nos ofrece canales IPTV, los canales se prueban, y se organizan según si es estable o inestable (Mas adelante se explican los canales estables o inestables), finalmente nosotros ofrecemos un enlace, desde el cual redirigimos la emisión de manera automática al servidor externo más estable disponible, esto te permite tener tu canal casi siempre disponible.

¿Que son los tipos de canales?

En comunidad IPTV puedes encontrar 2 tipos de canales:

Estables: Son aquellos canales que son cargados de la web oficial, o llevan mucho tiempo emitiendo, es muy poco probable que dejen de emitir, siempre suelen funcionar.

Inestable: Son aquellos canales que se cogen de una emisión NO OFICIAL, el canal inestable puede dejar de funcionar temporalmente (Hasta que nosotros actualicemos la redirección, y el canal vuelva a funcionar).

¿Cual es el objetivo de esta web?

El objetivo principal es conseguir canales con calidad, que emitan sin interrupción, también buscamos compatibilidad, por ello utilizamos principalmente html5.
(Dado a que hay una ley que no permite emitir x contenido en internet, es posible que las webs oficiales no emitan x contenido por internet).