Impresiones personales sobre el mal llamado IPTV gratuito

Zona para hablar de cualquier cosa (incluso temas no relacionados con IPTV).
mortadelo

Impresiones personales sobre el mal llamado IPTV gratuito

Mensajepor mortadelo » Dom, 20 Nov 2016, 13:32

Ayer al probar los canales en la lista que estoy escribiendo para splive, al tratar de ver syfy vi que no funcionaba, splive era incapaz de extraer el link (En todos los canales). Probe 09streamMX.m3u y solo pude conectar con uno de los mirror de syfy, pero se paro al poco. Probe con los addons con kodi y otro fracaso.

Lo que me funciono mejor es navegar con chrome u opera , cerrar los rotulos y lanzar el canal como se explica en otro hilo, pero se paraba al cabo de unos minutos y habia que reinicializar el canal , volver a cerrar los rotulos , etc.., y asi varias veces. En cambio mas tarde ya funcionaba 09streamMX.m3u y también splive.

En fin...,de todo ello deduzco que en el caso de el mal llamado IPTV gratuito, en momentos de saturacion extrema lo que mejor me funciono es el navegador.

En cuanto al Wiseplay nuevo, por lo que he leído, tiene un navegador interno , para acceder al player y conseguir obtener el link, pero no he visto que funcionara en ninguna lista. La ultima version 5.0.4 utiliza un navegador externo, ¡para eso no necesito wiseplay!. En fin aun no he encontrado una lista que funcione para el actual Wiseplay y por lo tanto me reservo la opinión.

La gente le da una gran importancia al chromecast y similares. A mi me parece una chorrada, por el mismo precio que vale el dispositivo tengo un TVBOX que también tiene esta funcionalidad, aunque en este caso no tiene sentido.

Ten en cuenta que con chromecast , necesitas un móvil y estas gastando batería, etc..,mientras que el tvbox esta conectado a la corriente, consume poquísimo, etc..,

Mi TVbox android (octacore por unos 60€) lo tengo conectado por hdmi al Televisor y la Salida AV a unos altavoces alimentados, con lo que consigo oír música con la TV apagada. (depende del aparato y firmware).

saludos

mortadelo

Re: Impresiones personales sobre el mal llamado IPTV gratuito

Mensajepor mortadelo » Lun, 21 Nov 2016, 14:22

En fin... el Domingo me paso lo mismo, en horas de gran trafico, Splive no puede obtener el link de los host y por lo tanto esos links no funcionan, mas tarde vuelven a funcionar. Y lo que mejor me funciona en estos momentos es navegar con chrome, directamente a la pagina web.

Estoy ahora cambiando poco a poco los links de 09streamerMX.m3u para IPTV+MX player. los canales cambiados llevan un asterisco (*), estos links arrancan mas rápido y espero que funcionaran mas o menos como los players de la pagina.

Dado que rosadin.exe modifica estos links para rosadinTV , estos de momento no funcionaran a no ser que se haga un update de rosadin.exe (se hará pronto).

saludos

mortadelo

Mensajepor mortadelo » Mar, 22 Nov 2016, 16:45

Bueno he terminado la lista para el splive que funciona bien excepto en momentos puntuales de mucho trafico, también he editado el ultimo link de rosadintv.zip con el fichero rosadin.exe, y de momento el fichero 09streamMX tambien lo doy por bueno.(lo del * lo he eliminado).

Seria bueno que comentarais, como os funcionan las aplicasciones que se han posteado, etc..,ya que si no los que posteamos, entendemos que no hay interes y pasamos de poner cosas.

saludos

Hense30

Mensajepor Hense30 » Mar, 22 Nov 2016, 17:13

Hola...mortadelo...todo esta muy bien...haces un gran trabajo sigue asi....los zoquetes como yo lo tienen mas facil con tu trabajo muchas gracias.

Una cosa podrias hacer tu lista para las smarttv y con una resolucion un poquito mas baja para los que tenemos poca velocidad de internet o es mucho pedir...

Gracias y disculpa las molestias.

Jamesjon
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Jamesjon » Mié, 23 Nov 2016, 22:43

Los links "m3u8" adaptan automaticamente la calidad de los canales. Aunque depende del servidor.
Saludos. :D

mortadelo

Mensajepor mortadelo » Jue, 24 Nov 2016, 16:02

Hense30 escribió:Una cosa podrias hacer tu lista para las smarttv y con una resolucion un poquito mas baja para los que tenemos poca velocidad de internet o es mucho pedir...

En el tema de la velocidad las recomendaciones de netflix son:

3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD

Los canales gratis suelen ser SD

La verdad es que en el tema smart TV no se nada, las listas que yo trabajo son especificas para un player en concreto y no funcionarian en tu smart TV a no ser que este fuera android (hay algunas que van con este operativo).

Las listas remotas que supongo si te funcionaran son las de exebyte y tecnoTV

Puedes obtener las direcciones en:
http://www.exabytetv.info/blog/listas/
http://tecnotv.info/remoto.html ( No me funciona en chrome)

Puedes consultar los tutos de Jamesjon para meter las listas.

Veo que ahora en tecnotv.info hay una lista para España (movistar) pero en VLC , ni en kodi no me han funcionado...

Me supongo que el samarttv tendra un navegador puedes probar si puedes acceder a 09stream.com u otras paginas similares , cerrar los rotulos y ver los canales.

Sino lo unico es ver los canales , videos, etc..,del movil en la TV . En youtube he encontrado :https://www.youtube.com/watch?v=b_-zJbW3a50

Otra posibilidad para mi mucho mejor es conectar por hdmi un stick o caja tvbox android o wndows. Por muy poco dinero. A partir de 30€ en adelante. (El mio costo unos 60€ en una tienda china)

saludos

saludos

Hense30

Mensajepor Hense30 » Jue, 24 Nov 2016, 21:59

Gracias por las soluciones...en tu lista los enlaces que pusite con la marca s1 ivan perfectos en la smartv por eso te lo decia por si la podias hacer otra vez...ya que hice un donativo hace poco y aun no me ha funcionado la lista premium ningun dia.

Gracias y disculpa las molestias.

mortadelo

Mensajepor mortadelo » Sab, 26 Nov 2016, 16:03

Hense30 escribió:Gracias por las soluciones...en tu lista los enlaces que pusite con la marca s1 ivan perfectos en la smartv por eso te lo decia por si la podias hacer otra vez...

Los canales marcados con S1 fueron copiados de la lista oficial Dragon (ya lo dije en el post), pero ya no me funcionan, por lo que los he quitado de 09stremMX, estos canales probablemente se obtuvieron de un sistema de pago y funcionaban en todos los players que probé. El programa Dragon esta poco menos que abandonado.

Los canales gratuitos que manejo suelen ser extraidos de los players de diferentes web, en particular 09stream.com

saludos

stoły z litego drewna dębowego stół dębowy nowoczesny

Volver a “Cafetería”